“Fútbol con corazón” es el programa social que impulsa la Generadora Gatún, planta de energía instalada en la provincia de Colón, en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
Este programa deportivo busca impactar positivamente a más de 240 niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Puerto Escondido.
También puedes leer: Jonathan Majors fue abandonado por su representante tras ser acusado de violencia doméstica
Bajo el lema: “Ponle Energía y Corazón a Colón”, este programa está enfocado en educar socioemocionalmente, a través del fútbol, a estos jóvenes con el objetivo de mejorar la calidad de vida.
Este proyecto ha contado con el apoyo de la Academia de Fútbol Luz y Vida, y los entrenadores que formarán parte del proyecto deportivo.
El inicio de este programa fue la restauración de la cancha de fútbol ubicada en la comunidad de Puerto Escondido, en donde se llevarán a cabo los entrenamientos y partidos de todos los participantes.
También puedes leer:
Esta restauración incluyó trabajos de movimientos de tierra, gradas, pintura y limpieza, esta última, realizada por un grupo de voluntarios de Puerto Escondido.
Esteban Barrientos, gerente general de generadora Gatún, manifestó que la empresa está comprometida con el desarrollo sostenible de Colón y sus comunidades.